CitasCelebres.com
   Hay 8156 Citas Célebres Actualmente.    
  MENU CITAS
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Citas en tu Email
:: Últimas Citas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Cita
:: El Refranero
 PUBLICIDAD



 » Buscador de Citas en Citascelebres.com Buscador de CitasCelebres.com
Texto a Buscar
[ Añadir Cita ][ Añadir Refrán ]
En
Idioma
Buscar en la Categoria ...:

 » Listado de las Citas por letra alfabéticamente
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z # Todos

 » Resultados de la Búsqueda
Se han encontrado 272 Resultados. Mostrando del 121 al 130
Páginas: « Anterior 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente »
  Contenido de la Cita, Haz click en la cita para votarla, enviarla, etc..
» Tal como algunos insectos, el hombre requiere a veces de la metamorfosis. punto desde el cual se deben generar varios cambios, de larva, pupa a adulto. término que empleamos para reconocer un poco más de experiencia, un poco más de tiempo y vivencias como para entender que el camino tomado ha sido equivocado y que ya es hora de dar un vuelco para encontrar la luz. ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 20 Media:5.50 Visitas:271 Enviada:0
» Agobiamos nuestra mente con problemas, como si así se encontrara solución, cuando lo único que logramos es tristeza al no permitir sentir el amor. ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 20 Media:5.50 Visitas:303 Enviada:0
» Cuando miro al cielo en una noche clara, cuando en la superficie del agua logro ver el reflejo de millones de estrellas, de inmediato, me doy cuenta de que si tú no estás, deja de brillar la más hermosa de ellas. ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 20 Media:5.50 Visitas:236 Enviada:0
» Podemos cometer errores y salir airado de las situaciones. esto ocurre en el trabajo, en el trato con algunos semejantes. lamentándolo mucho, cuando llegamos al tema del amor, no está permitido y si por desconocimiento o sin querer lo hacemos, no podemos dejar que sea el tiempo quien nos venga a ayudar, somos nosotros, si es que en verdad queremos, entonces, debemos dar la cara, hablar, acercarnos y demostrar que amamos más y más. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 22 Media:4.91 Visitas:166 Enviada:0
» Puede ser que el tiempo pase, que envejezcamos como lo hace todo a nuestro alrededor. puede ser que de algunas cosas nos olvidemos, pero cuando nos encontramos con una cara amiga, sin importar los años pasados, renace en nosotros la alegría de antaño y con ella, revivimos las fotos de nuestro pasado y los fantasmas que se fueron pero que de algún modo vivimos añorando. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 20 Media:5.35 Visitas:170 Enviada:0
» Recuerdo la época en la que estaba pendiente del cartero. uno con toda ilusión le preguntaba si por error no tendría alguna correspondencia nuestra sin entregar. disfrutábamos la ilusión de una carta, el saludo de una persona querida. hoy nos encontramos en vivo en la red y viendo a alguien cercano, callamos nuestras voces. por simple comodidad. akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 15 Media:6.67 Visitas:370 Enviada:0
» Me asombra el trigo cuando está cerca la cosecha. el sol refleja sus granos de oro y mientras espero, noto que algo acecha, mira en la ventana, asoma su cabello y desaparece como lo hace a cada mañana. hoy vuelvo a mirar con las ganas ávidas de un hombre que se pierde por momentos, se extravía y al hacerlo, recupera su norte al sentir tu contento. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 16 Media:6.06 Visitas:219 Enviada:0
» Pensamos que el amor esta formado por placer que quién te ama o quiere no te puede ofender. y de nuevo, nos equivocamos otra vez. ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 18 Media:5.28 Visitas:247 Enviada:0
» Menos mal que cuando me siento solo, puedo hacer uso de mi memoria, que la distancia que a veces nos separa, no cabe en el pensamiento, que mi hipocampo, en mi cerebro, endereza los entuertos y que mis recuerdos cuando los llamo y vienen, de ti, todos son gratos. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 18 Media:5.22 Visitas:280 Enviada:0
» No puedo decir que te entiendo, porque en verdad no lo logro. no estoy seguro si a veces a mí mismo comprendo pues al tratar de razonar, no lo hago. no sé si lo que siento es algo que valga la pena expresarlo, pues cuando no existe un eco, cuando las voces se lanzan en medio del mar, viene el viento del norte y si no hay nadie más de un soplo las suele acallar. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 20 Media:4.70 Visitas:165 Enviada:0
« Anterior Inicio - Añadir Cita Siguientes »



Una Cita al Día
Recibe Citas en
Tu E-mail:



  PUBLICIDAD
ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y Privacidad y política de Cookies. ACEPTO