CitasCelebres.com
   Hay 8156 Citas Célebres Actualmente.    
  MENU CITAS
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Citas en tu Email
:: Últimas Citas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Cita
:: El Refranero
 PUBLICIDAD



 » Buscador de Citas en Citascelebres.com Buscador de CitasCelebres.com
Texto a Buscar
[ Añadir Cita ][ Añadir Refrán ]
En
Idioma
Buscar en la Categoria ...:

 » Listado de las Citas por letra alfabéticamente
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z # Todos

 » Resultados de la Búsqueda
Se han encontrado 272 Resultados. Mostrando del 111 al 120
Páginas: « Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente »
  Contenido de la Cita, Haz click en la cita para votarla, enviarla, etc..
» Aquí y ahora, en este mismo instante en que un ave sobrevuela mi ventana, aprecio el rastro que me deja, la luz del sol que me llama y aún estando acompañado de la soledad que me ama, surge dentro de mí un deseo de emular el vuelo, de salir corriendo en busca del mañana. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 20 Media:5.50 Visitas:203 Enviada:0
» Amor eterno. hechizo melancólico de gran emoción. sagrados pensamientos de la entrega de dos cuerpos que comparten, entre otras, el alma y su amor. el poeta se comunica hasta con los muertos, pues su canto perdura a la eternidad y todo lo eterno mantiene el encanto, de unir el presente con lo que vendrá. sé que algún día oirás mi afecto, tendrás el derecho de llegar a más, mientras, espero sabiendo que ese día vendrá ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 20 Media:5.50 Visitas:321 Enviada:0
» Te imagino sola, la vida no es del todo justa. a veces equivocamos la ruta que debíamos seguir y nos damos cuenta cuando es ya tarde al fin. menos mal que nos quedan, no sólo recuerdos. hijos que nos vienen a aclarar, que aquél era el único medio de poderlos concebir. nuestros hijos, al igual que los nietos, no serían los mismos, con otra pareja. el fruto de la unión es el premio que nos aporta, la concebida sumisión ( Samuel Akinin )
 Categoria: Amor Español  Votos: 20 Media:5.50 Visitas:208 Enviada:0
» Hay veces que nos dan ganas de llorar. sentimos una gran angustia y no queremos razonar. hemos sido hechos con una fibra especial que presume que uno no existe, pues siempre pensamos en los demás. utópica sapiencia que nada bueno puede aportar. si somos “candil de la calle y oscuridad en el hogar”. seamos nuestro mejor amigo, los demás formen filas, del quinto puesto en adelante, hay mucho lugar. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 20 Media:5.50 Visitas:358 Enviada:0
» Pareciera que el supremo nos da muestras de su estado anímico. enfermedades incurables, fenómenos naturales. sequías, turbulencias en las democracias. dudas en cuanto a la propia existencia, desmembramiento de la familia, grupos fanáticos religiosos, terroristas, asesinos. me pregunto, será que nos está mostrando una parte de lo que debe ser el mismo infierno, o tal vez, nos da luz para que generemos cambios. samuel ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 20 Media:5.50 Visitas:224 Enviada:0
» Pienso que un solo escrito no es suficiente como para que llegue a tantos corazones. deberíamos utilizar los medios con que contamos y repetir el llamado de ayuda, para que el mensaje alcance a todo ser vivo, a todo aquél que pueda y quiera al prójimo. haití y su gente no pueden seguir esperando, mañana quizás sea tarde para miles y miles que viven esperanzados en y por nosotros. ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 20 Media:5.50 Visitas:210 Enviada:0
» El amor y el amar, nombres parecidos, mas cuánto no se diferencian. el primero es el sentir bien del uno al otro y viceversa. el amar, eso es otra cosa. se ama cuando hasta la vida se ofrece. se ama cuando se siente la ausencia del otro de manera casi total. se ama, con todos los sentidos y a veces nos pasa en la vida que el otro, teniendo amor, no sabe o no quiere amar. ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 20 Media:5.50 Visitas:228 Enviada:0
» Solíamos salir a la calle con la certeza de un feliz retorno. nuestra preocupación se centraba en nimiedades. hoy, la salida nos enfrenta a peligros insospechados, temores a los cuerpos policiales, a la injusticia y, al final, a nuestra propia sombra ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 20 Media:5.50 Visitas:232 Enviada:0
» Los sedientos besos que te di, intervienen en la abundancia de querer que guardé, en la sombra indivisible de mi amor, en ése, en el que tanto ayer como hoy, sin ti, me perdí. un beso y una flor ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 20 Media:5.50 Visitas:206 Enviada:0
» Tal como algunos insectos, el hombre requiere a veces de la metamorfosis. punto desde el cual se deben generar varios cambios, de larva, pupa a adulto. término que empleamos para reconocer un poco más de experiencia, un poco más de tiempo y vivencias como para entender que el camino tomado ha sido equivocado y que ya es hora de dar un vuelco para encontrar la luz ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 20 Media:5.50 Visitas:287 Enviada:0
« Anterior Inicio - Añadir Cita Siguientes »



Una Cita al Día
Recibe Citas en
Tu E-mail:



  PUBLICIDAD
ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y Privacidad y política de Cookies. ACEPTO