CitasCelebres.com
   Hay 8140 Citas Célebres Actualmente.    
  MENU CITAS
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Citas en tu Email
:: Últimas Citas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Cita
:: El Refranero
 PUBLICIDAD



 » Buscador de Citas en Citascelebres.com Buscador de CitasCelebres.com
Texto a Buscar
[ Añadir Cita ][ Añadir Refrán ]
En
Idioma
Buscar en la Categoria ...:

 » Listado de las Citas por letra alfabéticamente
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z # Todos

 » Resultados de la Búsqueda
Se han encontrado 272 Resultados. Mostrando del 181 al 190
Páginas: « Anterior 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente »
  Contenido de la Cita, Haz click en la cita para votarla, enviarla, etc..
» Quise existir como ser diferente y tropecé. creí en poder dar felicidad, compartir alegrías, ser alguien más. encontré barreras, campanas de cristal que dejan ver pero no permiten andar. es como estar en una celda cubierta de un velo con cadenas que no nos dejan actuar. quizá fue el propio sentir, el que no permitió hacer o el dolor favoreció a que dejara de vivir. quise existir y no pudo ser. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:72 Enviada:0
» Menos mal que existo como padre, en ello reflejo todo lo que siento. tal vez decirlo, sea como expresiones del alma, son lágrimas del dolor del amor. son sentimientos detrás de las murallas en las que vivo, y miro que en ellas viven mis hijos. no estoy solo, sé que está oscuro, también que el egoísmo humano no deja ver las luces que en el techo del cielo cada noche nos regala dios. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:68 Enviada:0
» El olvido es a veces la cura al dolor de un desamor. olvidar no siempre queremos, pues nos acompaña su imagen, una ventana de colores, un mensaje, una palabra, una caricia, muchas cosas …todo junto sigue siendo el regalo preciado, que no sabes me diste y, que alejado de ti, con amor yo me quedo. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:68 Enviada:0
» Quienes somos para analizar el tiempo. el tiempo es la joya más preciosa con la que cada uno de nosotros cuenta, es la riqueza de una o muchas experiencias acumuladas, es el aprendizaje en el que recibimos casi sin dar, en el que nos comparten sin reclamos, el que nos deja ser y, estamos. al final y sin dudas, es lo único que me separa de ti. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:66 Enviada:0
» Llegamos a pasos de nuestro final y sin embargo seguimos con una mentalidad de adolescentes, creativos y soñadores. es tanto lo que nos hemos imaginado. es tanto lo que añoramos y queremos para nosotros, que aún en la etapa de envejecimiento, nuestra mente se enamora, piensa y vive como otrora. maravilloso descubrimiento que me hace apreciar esta dimensión con otros ojos. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:57 Enviada:0
» Desde que tenemos uso de razón, nos han enseñado a escoger lo mejor. siempre nos han hecho creer que lo merecemos. ante esta perspectiva, idealizamos tanto y de tal manera, que aun cuando ya no está, creemos en la perfección de nuestra pareja, cuando la verdadera razón de nuestra ruptura fue otra. hay que ver y comprender de otro modo, sino queremos volver equivocarnos de nuevo. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:64 Enviada:0
» Me dicen los que suelen hablar del tema, que en el amor, sin darse uno cuenta, se llega a la rutina. siento que es un pecado hablar así y como comprenderán, no estoy de acuerdo. jamás he sentido con mi pareja igual. cada oportunidad llega adornada de mucho amor, grandes esperanzas, tiernas caricias y deseo sin par. no puedo creer que alguna vez, algo tan caótico y arcaico nos pudiera pasar. eso, ni pensar. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:69 Enviada:0
» No me cabe la menor duda, eres mi estilo de mujer, eres el sol que más me brilla, eres parte de una ilusión de un montón de sana estima. tu cabello ensortijado, tus ojos color inigualables, tu piel del blanco invierno, tu cuerpo de idolatría, tu femineidad, tu osadía, son todas cosas que yo aprecio y desde el fondo de la verdad, desde el borde y el mismo filo de mi amor, te miro, admiro y hasta te digo que eres la diosa que a dios le he pedido. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:69 Enviada:0
» Suele suceder que a veces, algo no marcha. cuando la batería no funciona, nada es más conveniente que solicitar alguna ayuda. somos capaces de correr, caminar y volver a empezar, pero todo ello se logra, si con algo o con alguien nos logramos auxiliar. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:67 Enviada:0
» Una vez, reconozco fui amado. no con el cuerpo nada más, fue con la entrega que se hace, desde el alma y mucho más. ahora, con nada menos me conformo, si he de volver a amar, quien me quiera y que la quiera, quien me vuelva a hacer soñar, debe darme de su amor, lo que de mí recibirá, no un sello que prometa, ni una palabra de amor, la oferta debe venir de su alma, de que me amará tal y cual lo haga yo. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:66 Enviada:0
« Anterior Inicio - Añadir Cita Siguientes »



Una Cita al Día
Recibe Citas en
Tu E-mail:



  PUBLICIDAD
ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y Privacidad y política de Cookies. ACEPTO