CitasCelebres.com
   Hay 8171 Citas Célebres Actualmente.    
  MENU CITAS
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Citas en tu Email
:: Últimas Citas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Cita
:: El Refranero
 PUBLICIDAD



 » Buscador de Citas en Citascelebres.com Buscador de CitasCelebres.com
Texto a Buscar
[ Añadir Cita ][ Añadir Refrán ]
En
Idioma
Buscar en la Categoria ...:

 » Listado de las Citas por letra alfabéticamente
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z # Todos

 » Resultados de la Búsqueda
Se han encontrado 272 Resultados. Mostrando del 161 al 170
Páginas: « Anterior 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente »
  Contenido de la Cita, Haz click en la cita para votarla, enviarla, etc..
» Cuántas veces hemos dejado que la suerte se nos escape de las manos. unas sin querer y otras por no querer. la ilusa mal interpretación de una esperanza ahoga muchas veces a una posible realidad. cuando mañana mires y veas algo posible, no juegues a la temeridad. ahoga con tu abrazo lo que te llegue, vive intensa y de una vez, tu realidad. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:113 Enviada:0
» Profesando la necesidad de ti, de tu calor. absorbiendo las ilusiones que he desparramado con los sueños que sé, te regalan en mis pensamientos todo mi amor. voy acompañando tu viaje a sitios remotos, a montañas llenas de nieve, a lugares en los que mi gente trabaja con la salida del sol y el cantar del gallo. ahora, vienes, te vas y dejas un rastro que como poco, me hace apreciar tu compañía y un aroma que permea mi sentir, no dejando dudas de que ya no sabré cómo vivir sin ti. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:129 Enviada:0
» Afortunadamente aún hay cosas en la vida que logran sorprenderme. ya son muchas las veces que recibo, para bien, lo que no espero. me aferro a la suerte, cuando veo que otros seres logran generar una sorpresa tal que hasta acallan mis sentidos. el milagro de la vida está en esos pequeños detalles que la gente con bondad, nos hace con amor. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:101 Enviada:0
» A veces siento que quieres que te diga, otras pareciera una necesidad que te lo explique pero siendo sincero te digo que no puedo decir y menos explicar lo que siento, pues dejó de ser normal cuando toma todo mi cuerpo, cuando mi mente ya no me pertenece, te has apoderado de ella de tal modo que hasta en los sueños se entrega a ti, a todo lo que le places. por ello no pidas que te diga o menos que te explique, el amor es un sentir con vida y acción propia que una vez nos invade, nos domina y nos ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:170 Enviada:0
» Que divino despertar y saber que no estamos solos, que somos dos y que sabiendo lo que somos y lo que queremos, vamos se pueda ir dejando atrás las huellas que son surcos para que emulen los que traten de llegar a donde pareciera que desde siempre hemos estado. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:178 Enviada:0
» No supongas que me calle cuando mire a tu hablar, no imagines que soy por un rato lo que ves de mí sin más, ten en cuenta que fui sincero, que te advertí al comienzo. y por ello te pedí que no te enamoraras de mí, ya que al hacerlo no me dejabas otro camino, el de tener que amarte a todo momento sin reconocer tu estado. te dije que haría siempre hasta lo extraordinario para dominar tu amor. ahora veo que ya es tarde y sabiendo lo que siento, me lleno de dudas. si debí dejarte en el vuelo o hacer ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:109 Enviada:0
» Me preguntas qué quiero, sé que tu duda no es conmigo, también que titubeas cuando lo inquieres pues es un temor el que te hiere, no a perderme como sí a del todo tenerme. pues bien, te cuento que quiero una mujer que respire con mi presencia, que su sol sea mi cuerpo que su sed sea mi afecto, que su hambre mi sexo, que su aliento mi voz, su vida la mía y que disfrute no una, todas las horas del día, el que seamos pareja y que nos amemos los dos. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:125 Enviada:0
» Eres cual sirena que fluye en mi mente como lo hacen mis pensamientos. a veces son de tristeza otras son de contento. mujer que apareces en el cielo cuando la luz del sol descansa y brillas cual lucero dejando ver de nuevo otra esperanza. sabes que mi canto aunque silencioso y a veces oculto, sólo puede llegar a un oído que lo está esperando, de lo contrario no nace, se retrae, hasta que muy pronto se va acallando. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:102 Enviada:0
» No te vuelvo a decir que te quiero, que te amé desde la primera vez. no te vuelvo a sincerar mis deseos, que dejaste fuera o no quisiste ver. no molesto a tu alma que inquieta, asomó a mi vida lo que nunca fue, pero sí que esta es mi despedida pues saber que no quieres o callar lo que amas, no lo puedo entender. mi culpa fue hacerme dueño, de lo que aún no siendo hoy quiero pueda ser. samuel akinin ley ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:100 Enviada:0
» Tenemos a nuestro lado tantas cosas, a tanta gente, tanto amor. y qué nos sucede, lo damos por descontado como algo propio, como si se tratase de una pared más o de un techo. no le damos la importancia ni lo apreciamos en su justa dimensión. tan sólo cuando nos damos cuenta que ya no está, que lo perdimos, que otra persona con mejor actitud nos la quitó, entonces caemos en el irremediable estado de dolor y pérdida. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:191 Enviada:0
« Anterior Inicio - Añadir Cita Siguientes »



Una Cita al Día
Recibe Citas en
Tu E-mail:



  PUBLICIDAD
ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y Privacidad y política de Cookies. ACEPTO