CitasCelebres.com
   Hay 8171 Citas Célebres Actualmente.    
  MENU CITAS
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Citas en tu Email
:: Últimas Citas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Cita
:: El Refranero
 PUBLICIDAD



 » Buscador de Citas en Citascelebres.com Buscador de CitasCelebres.com
Texto a Buscar
[ Añadir Cita ][ Añadir Refrán ]
En
Idioma
Buscar en la Categoria ...:

 » Listado de las Citas por letra alfabéticamente
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z # Todos

 » Resultados de la Búsqueda
Se han encontrado 272 Resultados. Mostrando del 141 al 150
Páginas: « Anterior 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente »
  Contenido de la Cita, Haz click en la cita para votarla, enviarla, etc..
» De tus brazos surgen espinas, mismas que protegen tu caricia y abres con tus pétalos al amor con fluidos aromáticos y tú color ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 13 Media:5.62 Visitas:272 Enviada:0
» Pisando este suelo querido, bajándome de esas nubes que no llevan a nada, aterrizo mi mente y descubro que algunas cosas rozan mis deseos y otras susurran mis entrañas. me espeluzna tener que entrar en mareas que no domino. ya bastante es lo que de algún modo sufrimos como para hacerse dueño de sueños sin fin, de compromisos y promesas que no son el destino y de argumentos, todos nobles, pero no entendidos. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 13 Media:5.62 Visitas:197 Enviada:0
» No importa lo que digan, quien lo diga ni lo que diga. no podemos ir por la vía caminando cabizbajos, preocupados por ese mundo de incautos pensadores, que pretenden llamar la atención a costa de hacer ruido a nuestra conciencia. debemos estar claros en quienes somos, lo que somos y lo que valemos, lo demás es polvo que se lo lleva el viento. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 14 Media:5.07 Visitas:206 Enviada:0
» Hemos escuchado muchas veces que por ésta u otra persona, por éste o por aquél otro motivo, perdimos el amor de alguien. seguimos dejando que nuestra parte irracional maneje nuestro intelecto. cuando sepamos que hemos encontrado lo que sabemos merecer, no demos descanso, ni aceptemos el no por respuesta. ninguno de ellos, nos acompañará en la soledad de nuestra vejez. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 14 Media:5.07 Visitas:190 Enviada:0
» Cual si estuviese desojando las margaritas, tomo cada uno de sus pétalos y me pregunto. unas veces cosas que sé quiero y otras a las que no me quisiera enfrentar. las dudas manifiestas que nacen sin cesar, tan sólo son respuestas que vienen y se van. me siento feliz cuando te tengo, te pienso y al recordarte, cuando te vas. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 14 Media:5.07 Visitas:191 Enviada:0
» Esta noche quiero volver a vivir, a sentir la emoción de un gran contento, experimentar que llevo un poco dentro, una parte de ti. hoy quiero recordar y con ella hacer una mezcla que contenga, en sí, lo que he vivido y lo demás que le agrega ese sabor divino, lo que contigo he soñado. para que juntos traigan el sabor de complacido que por tanto es deseado. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 14 Media:4.79 Visitas:177 Enviada:0
» He descubierto que las mejores mujeres ya están casadas. parece que en la repartición como que llegué esta vez un poco tarde. ahora me quedan dos cosas por hacer, dormir mi necesidad hasta quién sabe cuándo, o bajar mis expectativas para acercarme con otro nivel de tolerancia. llegado a este punto, insisto que no me conformo con menos de lo que hoy quiero y de lo que conozco, seguiré esperando. akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 13 Media:5.15 Visitas:226 Enviada:0
» A veces nuestra mente nos juega bromas pesadas y cuando debemos decir sí, decimos lo contrario o viceversa. en el primer caso, perdemos por no jugar cuántas veces se nos va de la mano la suerte sin que nos demos cuenta, aunque sí, nos damos cuenta cuando ya nada podemos hacer para rectificar. por ello, lo recomendable es que debemos darnos una oportunidad cada vez que sea necesaria. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 12 Media:5.42 Visitas:177 Enviada:0
» Así como medimos la tensión, temperatura y otras tantas cosas, también podemos medir nuestra insatisfacción, desajuste, intolerancia y frustración. para todo ello hay métodos. pero la cura es una sola: vivir sin la angustia de una duda, mantener constancia en los deseos, pertenecer en pensamientos de alguien que te quiera y dominar la paz a cada momento. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 14 Media:4.50 Visitas:213 Enviada:0
» En mi camino, como escritor y luego como biógrafo, he descubierto a seres exclusivos, con historias especiales. en los chats modernos, gracias a la fuerza de ciertas páginas de internet, he podido encontrar a individuos poseedores de una gran existencia. amigos desconocidos, que comparten sus inquietudes, mujeres valerosas que nos dicen su verdad. debo admitir, que este siglo, promete. akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 12 Media:4.92 Visitas:151 Enviada:0
« Anterior Inicio - Añadir Cita Siguientes »



Una Cita al Día
Recibe Citas en
Tu E-mail:



  PUBLICIDAD
ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y Privacidad y política de Cookies. ACEPTO