CitasCelebres.com
   Hay 8171 Citas Célebres Actualmente.    
  MENU CITAS
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Citas en tu Email
:: Últimas Citas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Cita
:: El Refranero
 PUBLICIDAD



 » Buscador de Citas en Citascelebres.com Buscador de CitasCelebres.com
Texto a Buscar
[ Añadir Cita ][ Añadir Refrán ]
En
Idioma
Buscar en la Categoria ...:

 » Listado de las Citas por letra alfabéticamente
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z # Todos

 » Resultados de la Búsqueda
Se han encontrado 272 Resultados. Mostrando del 131 al 140
Páginas: « Anterior 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente »
  Contenido de la Cita, Haz click en la cita para votarla, enviarla, etc..
» No estoy seguro de si te amo, el tiempo no ha sido suficiente como para concientizarlo, no sé si lo que siento se pueda describir con palabras, si es una constante o nada más la fuerte atracción que tus ojos me ejercen. no sé si el roce de tu piel es la cálida melodía que necesita mi sentir. sí, son muchas cosas que no aún no comprendo, pero algo dentro de mí, me dice que no me puedo apartar ni un minuto de ti. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 14 Media:6.50 Visitas:146 Enviada:0
» Al concientizar nuestra debilidad ante cualquier evento, la conciencia viene en nuestra ayuda y con ella, solemos colocarnos un uniforme ante la vida y tratamos con ese disfraz de defendernos. al hacerlo, con el paso del tiempo nos damos cuenta de que el uniforme simplemente fue una excusa para no sentir el dolor en la piel, pero sin dudas, nos queda su rastro en el alma. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 15 Media:5.87 Visitas:216 Enviada:0
» Está sola únicamente aquella persona que lo desea. se siente olvidada por no querer ver en su entorno. los medios de comunicación, los libros, novelas y hasta las poesías, están hechas con la intención de generar un acompañamiento durante el tiempo que dure la soledad. entrega tu tristeza a la lectura de un buen poema y recibirás a cambio el amor del poeta. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 14 Media:5.93 Visitas:275 Enviada:0
» Cuantas veces nos sucede que queremos hablar y callamos. otras, hablamos cuando en verdad deberíamos callar. la tesitura que a veces tomamos es nuestra peor carta para llegar a lo que en verdad hemos estado pidiendo por tiempo y una vez al alcance de la mano, lo perdemos por tratar de detener el agua entre los dedos de la mano. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 14 Media:5.93 Visitas:195 Enviada:0
» No podemos prometer un amor incondicional, cuando comenzamos poniendo condiciones. no se puede creer en un amor sin igual, cuando a su lado hay otros intereses que compiten. no sabemos ver la realidad, cuando miramos y sólo vemos aquello que queremos, cuando no asomamos la verdad o sí al hacerlo pretendemos que podemos cambiar todo aquello que hoy sabemos no nos sirve. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 13 Media:6.31 Visitas:223 Enviada:0
» Hoy abrí como dice una amiga, mis ojos al cielo y me di cuenta de que no estaba mirando bien, debo ampliar mi espectro y darme cuenta de cosas que no me merezco para luego tomar aquellas otras y ser feliz. la felicidad sin dudas, es la manera de ver y sentir la vida con todas las características divinas, para lograrla, requerimos de otra alma que nos ayude a mirar con detenimiento, con entrega y amor. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 13 Media:6.31 Visitas:377 Enviada:0
» Cómo construir una relación si ya hemos experimentado otras? es común que los expertos en esto, crean suponer que pueden emplear sus experiencias para dar paso a la nueva relación. nada más equivocado que ello. una relación no es un objeto, ni un proyecto comercial al que se puedan emplear los vastos conocimientos. una nueva relación debe ser fresca en su entrega, en su proyecto de futuro, es su realidad y en su amor. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 14 Media:5.64 Visitas:214 Enviada:0
» Sabemos que tenemos almas gemelas, ellas son seres que con apenas mirarlas, oírlas o tratarlas, llegan muy profundas al centro de nuestros corazones. lo que no sabemos es qué hacer cuando nos encontramos con ellas. por eso es que no logramos la felicidad que nos fue otorgada, por miedo a…, nada. miedos que no nos permiten ser lo que deseamos, miedos que nos alejan del amor, de la alegría. miedos que son innecesarios. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 14 Media:5.64 Visitas:200 Enviada:0
» Cada vez que tengo la oportunidad de conocer a alguien, le doy el tiempo necesario para poder llegar a su yo interno. he aprendido mucho de eso que la gente guarda para sí. la esencia de cada individuo no se exhibe como la cédula de identidad, pero si se archiva como un pasaporte. aprendí que los verdaderos sentimientos sólo afloran luego de un proceso largo y afectivo. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 14 Media:5.36 Visitas:186 Enviada:0
» Nada rejuvenece más que esperar y saber que alguien que nos ama de seguro nos va a llamar. esto nos permite entender que lo material puede tenga su importancia, pero lo que nos da vida, alegría, esperanza e ilusiones, son estas cosas románticas que alimentan nuestra mente, alma y corazón. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 14 Media:5.36 Visitas:184 Enviada:0
« Anterior Inicio - Añadir Cita Siguientes »



Una Cita al Día
Recibe Citas en
Tu E-mail:



  PUBLICIDAD
ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y Privacidad y política de Cookies. ACEPTO