CitasCelebres.com
   Hay 7932 Citas Célebres Actualmente.    
  MENU CITAS
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Citas en tu Email
:: Últimas Citas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Cita
:: El Refranero
 PUBLICIDAD



» Llamada internacional
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales a mas de 60 Paises por 9 centimos el minuto


Click Aquí para informarte GRATIS
 » Buscador de Citas en Citascelebres.com Buscador de CitasCelebres.com
Texto a Buscar
[ Añadir Cita ][ Añadir Refrán ]
En
Idioma
Buscar en la Categoria ...:

 » Listado de las Citas por letra alfabéticamente
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z # Todos

 » Resultados de la Búsqueda
Se han encontrado 212 Resultados. Mostrando del 81 al 90
Páginas: « Anterior 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente »
  Contenido de la Cita, Haz click en la cita para votarla, enviarla, etc..
» Viernes por la noche. un día como cualquiera que tiene un especial significado, por la herencia de la costumbre, por el calor de los propios. revivir cómo en mi casa, con mis padres, con mis hijos, con los abuelos ya idos. con las raíces, los amigos y con todos los seres queridos. viernes por la noche, cena de amor en familia. samuel akinin levy ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 21 Media:5.29 Visitas:308 Enviada:0
» No podemos permitir que el ayer gobierne nuestros días, como tampoco podemos dejar que las ilusiones marchitas, adormezcan nuestros sueños. el hombre puede hacer tanto como se lo proponga y es basada en esta teoría que la humanidad a pesar de todo, mejora y se fortalece. samuel akinin levy ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 21 Media:5.29 Visitas:198 Enviada:0
» No hay noche ni día en que no lo traiga a mi mente, su compañía fue y sigue siendo mi atalaya, sus palabras son luz en mi oscuro camino, su amor, sigue siendo la energía que mantiene erguida a toda mi familia y sus descendientes supieron mucho antes de que yo mismo, de que él, mi padre era un hombre fuera de serie. samuel akinin ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 20 Media:5.50 Visitas:251 Enviada:0
» Muchas cosas debo a mi padre, pero hay una en especial de la que jamás me podré olvidar, siempre fue un hombre agradecido. jamás dejó pasar un favor, un detalle sin reconocerlo de corazón. mi padre fue un hombre digno de encomio, su visión de la vida, era simple, había que disfrutar el instante, cada momento, el mañana según él, era algo a lo que no ameritaba dedicarle su preocupación. samuel akinin levy ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 20 Media:5.50 Visitas:279 Enviada:0
» El amor es un sentir que demanda más de la otra parte, es la necesidad del uno por el otro para y en todo. llega y difícilmente se aleja. el poeta dice que el amor es el choque de almas gemelas en un momento estelar. el hombre del campo se refiere a la persona que lo entiende, respeta y le da una familia. para otros, el amor es una copia del sentimiento que en el cielo debe reinar. samuel akinin levy ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 20 Media:5.50 Visitas:249 Enviada:0
» Pienso en ti cuando descubro mi infelicidad y de inmediato surgen colores que adornan mi presencia y decoran mi presente, amar es un estado novedoso en el que nos rejuvenecemos y pretendemos ser algo muy especial. ama, aunque sea lo último que hagas.samuel akinin levy ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 20 Media:5.50 Visitas:225 Enviada:0
» Me parece que el descubrimiento de un amor es algo novedoso, el hombre a veces se imagina como conocedor de todo y es en ese momento en que apetece el resurgimiento de una experiencia que pensábamos extinguida. samuel akinin levy ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 20 Media:5.50 Visitas:214 Enviada:0
» He estado hablando de mí sin tomar en cuenta de ti, he estado pensando en uno y dejando al otro de lado. me doy cuenta que en ambos casos me he equivocado, eres una mujer divina, eres del deseo, lo más preciado y por ello hoy te vengo a reconocer como un objeto sagrado. samuel akinin levy ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 20 Media:5.50 Visitas:215 Enviada:0
» Te he visto nacer en mis deseos, como lo hace un niño cuando al mundo viene. he visto como has ido creciendo, adueñándote de mi mente, de mis más puros deseos y de todo lo que proyecte. ahora que ya somos iguales, que tu cuerpo me ilumina, temo con todo fervor que quieras seguir siendo amiga, cuando lo que deseo es tu amor y no una simple caricia. samuel akinin levy ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 20 Media:5.50 Visitas:201 Enviada:0
» Quiero soñar contigo a mi manera y sabiéndome a solas, lejos del mundanal ruido, estar pendiente del sonido de las olas, de la calma del mar adentro, de la pureza del aire, de las nubes a lo lejos, de las estrellas que se asoman desde el firmamento y, con ese nuevo panorama, con tu presencia y mis deseos, elevarte hasta el cielo, hasta que alguna vez, más tarde que pronto, despierte y seas mi pura verdad ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 20 Media:5.50 Visitas:247 Enviada:0
« Anterior Inicio - Añadir Cita Siguientes »



Una Cita al Día
Recibe Citas en
Tu E-mail:



  PUBLICIDAD
ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y Privacidad y política de Cookies. ACEPTO