CitasCelebres.com
   Hay 7984 Citas Célebres Actualmente.    
  MENU CITAS
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Citas en tu Email
:: Últimas Citas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Cita
:: El Refranero
 PUBLICIDAD



» Llamada internacional
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales a mas de 60 Paises por 9 centimos el minuto


Click Aquí para informarte GRATIS
 » Buscador de Citas en Citascelebres.com Buscador de CitasCelebres.com
Texto a Buscar
[ Añadir Cita ][ Añadir Refrán ]
En
Idioma
Buscar en la Categoria ...:

 » Listado de las Citas por letra alfabéticamente
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z # Todos

 » Resultados de la Búsqueda
Se han encontrado 212 Resultados. Mostrando del 51 al 60
Páginas: « Anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente »
  Contenido de la Cita, Haz click en la cita para votarla, enviarla, etc..
» Sentado sin la premura de un manifiesto, asomo mi mente al momento, trato de ver mi futuro. al hacerlo me doy cuenta, vivo a mi modo de ilusiones, pues me he acostumbrado a recibir que pareciera ser una necesidad constante. cuando no hay nada más agradable que dar sin esperar que te lo pidan. samuel akinin ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 28 Media:4.50 Visitas:274 Enviada:0
» Anoche te vi dormir, te sentí temblar, sacudiendo cada una de tus pesadillas, traté de cubrir, no sólo con mis ganas, tu hermoso cuerpo. me atreví y robé parte de aroma. a medida que el calor se hacía presente, que la luz de la luna se adentraba en mi ventana, lleno de deseos, alargué mis manos, te abracé y fue así de repente, cuando descubrí, que tú, eras mi almohada. samuel akinin levy ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 23 Media:5.43 Visitas:310 Enviada:0
» Qué lástima y qué desperdicio que para poder llegar a ser amado en toda su intensidad, debamos de pasar por la aprobación de otros miembros de la familia o hasta de los amigos. esto me hace ver el desperdicio en el que el hombre se encuentra, pues ocurre casi lo mismo cuando queremos amar a dios, para lograrlo, debemos pasar primero por el pócima y aceptación de la fe. samuel akinin levy ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 27 Media:4.63 Visitas:259 Enviada:0
» Nuestros sabios toman el fuego de una vela para demostrar la existencia de dios y con ello a través del alma, su multiplicidad entre los hombres, pues dicen que cualquier vela que tome fuego de la primera, refiriéndose a la divina, lo emulará pero en nada le quitará su fuerza. samuel akinin ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 23 Media:5.43 Visitas:213 Enviada:0
» Cuanto más pienso, más me declaro culpable. somos absurdos en el pensamiento y dejamos de ser lógicos al analizarnos. cada vez que nos encontramos con una disyuntiva de amor se nos debe prohibir entrar en profundidades en cuanto a las diferencias. de hacerlo, estamos atentando contra ellas y lo único que logramos es quitarle el encanto y al final hasta la vida. samuel akinin levy ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 22 Media:5.64 Visitas:283 Enviada:0
» Quisiera ser amigo de mi amiga, quisiera alejarme sin tener que mirar atrás, quisiera entre tantas cosas nuevas, saber que nunca me dejarás de amar samuel akinin levy ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 20 Media:6.20 Visitas:260 Enviada:0
» Mi querida sirena de trigo y de bucles de oro. he querido con mis letras llegar a ti. he deseado con locura el hacerte sentir lo que desde hace tiempo, siento yo por ti. lo he tratado aparentemente, en vano. sólo ayer, comprendí que llegué tarde. espero haberme equivocado, mientras algo suceda, seguiré soñando como antes en la orilla de mis mares, a ver si emerges o si te fuiste a otros lares. samuel akinin levy ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 22 Media:5.55 Visitas:253 Enviada:0
» Me gustaría entender un poco a las mujeres, pero cuando trato de hacerlo, viene a mi memoria un consejo de mi abuela. ella era una mujer que se las traía, entendía de cosas que en mi época de niño yo, no. sus sabias palabras hoy retumban en mi cerebro. a las mujeres no se las debe entender, pues ni ellas mismas se entienden. a las mujeres se las debe de amar y al hacerlo, verás como ellas sí te entienden. samuel akinin levy ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 23 Media:5.30 Visitas:198 Enviada:0
» No permitas que nada ni nadie corte tus alas, vuela tan lejos como tú lo desees. no aceptes la mitad de lo que quieres, nadie puede tomar lo que es tuyo. no pretendas desoír a tu corazón, él, es el único que se expresa con sinceridad. no dejes que el río de amor o placer, se desborde en la acera de enfrente, represa tus deseos y concreta tus pasiones. nunca te llenes de no. sí, es la palabra mágica que se emplea en el amor. akinin ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Amor Español  Votos: 22 Media:5.50 Visitas:902 Enviada:0
» Somos tan ciegos que no queremos ver lo que nos rodea. tenemos a un buen hombre a nuestro lado y lo menospreciamos al ver al del vecino. no podemos olvidar que de algún modo ése que nos acompaña, nosotros lo escogimos, que en algún momento él supo ganar nuestro cariño. redescubramos sus cualidades, volvamos a darle la oportunidad de hacernos tan feliz como aquel día que le dijimos sí. samuel akinin ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 22 Media:5.45 Visitas:330 Enviada:0
« Anterior Inicio - Añadir Cita Siguientes »



Una Cita al Día
Recibe Citas en
Tu E-mail:



  PUBLICIDAD
ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y Privacidad y política de Cookies. ACEPTO