CitasCelebres.com
   Hay 7932 Citas Célebres Actualmente.    
  MENU CITAS
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Citas en tu Email
:: Últimas Citas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Cita
:: El Refranero
 PUBLICIDAD



» Llamada internacional
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales a mas de 60 Paises por 9 centimos el minuto


Click Aquí para informarte GRATIS
 » Buscador de Citas en Citascelebres.com Buscador de CitasCelebres.com
Texto a Buscar
[ Añadir Cita ][ Añadir Refrán ]
En
Idioma
Buscar en la Categoria ...:

 » Listado de las Citas por letra alfabéticamente
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z # Todos

 » Resultados de la Búsqueda
Se han encontrado 212 Resultados. Mostrando del 41 al 50
Páginas: « Anterior 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente »
  Contenido de la Cita, Haz click en la cita para votarla, enviarla, etc..
» Nos toca a veces ser jueces de nuestras acciones pretendemos con ello, hacer el papel más difícil creernos capaces de componer y de hacer cuando la verdad verdadera es que no podemos somos títeres de un mundo que nos lleva unas veces a favor de la corriente y otras en contra akinin ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 32 Media:4.19 Visitas:221 Enviada:0
» El hombre está conformado por cuerpo y alma, el primero posee instrumentos sensoriales, a saber: los sentidos mientras que el alma se desenvuelve con supra sensoriales, donde poseen valor y peso las emociones, conciencia, inteligencia y debo agregar que se apoya a veces en nuestro inconsciente para complacer alguno de nuestros deseos mundanos. cuando se ama con todo, se logra entender la maravillosa alegría prometida. akinin ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 28 Media:4.79 Visitas:223 Enviada:0
» Alguna vez te escuché decir que me amas. grabé en mi mente el maravilloso sonido que apetecía mi corazón. alguna vez me miraste con los ojos del alma. abriste tus sentires y me invitaste a vivir. alguna vez sé que te dije… mas ahora no recuerdo qué pasó cuando mirando hacia atrás tuve que partir. samuel akinin levy ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 24 Media:5.50 Visitas:202 Enviada:0
» Toda acción genera una oposición. la educación que hemos heredado viene llena de deseos, de dobles mensajes en los que la madurez nos lleva a pensar que lo prohibido es lo propio. cuando nos toca ir eliminando cada uno de esos pruritos, sentimos que nos estamos quitando la máscara que nos aplicaron. al llegar a cierto momento nos encontramos como desnudos, sin temores, sin amigos, sin vida y sin amores. samuel akinin levy ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 23 Media:5.57 Visitas:278 Enviada:0
» Me doy cuenta del error ajeno, cuando me pongo a pensar en los tristes hombres que deambulan por ideas sin sentido, en caminos sin fin, tras pensamientos incompletos. todos ellos le dieron la espalda al amor, la sociedad, la amistad, a dios. y hoy sin lugar a dudas son ellos los que se arrepienten de haber renunciado a cada una de las cosas que en verdad tiene razón de ser. samuel akinin levy ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 23 Media:5.57 Visitas:222 Enviada:0
» Cada día se nos presenta como una experiencia que se debe vivir y disfrutar. si tomamos lo que nos llega como por hecho, si dejamos de valorar lo que miramos, si permitimos que lo extraordinario apenas se denote, si al hablar, todo nos da igual. veremos correr uno de esos días que no tienen espacio en la memoria. si por el contrario, hoy aprendemos a ver. si aceptamos que cada detalle es un milagro. este día querrá, a nosotros, volver. samuel akinin levy ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 22 Media:5.82 Visitas:270 Enviada:0
» Visualizo en la depresión del pensamiento un legado que perdura intacto, algo que fue sembrado con el amor de una pasión no terrenal que se eterniza, que combate a gusto con el viento y los demás elementos. un punto pulcro, inmaculado, una lección de amor. todo esto asomado en una lágrima silenciosa que insiste brotar desde lo más profundo del corazón, donde nació de un recuerdo. esta declaración inobjetable de respeto y admiración a una pieza aislada y central de tu mundo. lo siento como un agr ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 25 Media:5.12 Visitas:234 Enviada:0
» Un amigo es aquél que siente el dolor del otro es el que se alegra desde lejos con sus logros es el que nos permite sentirnos acompañados es aquél que aún pensando de otro modo respeta nuestra manera de ser y nos sigue amando akinin ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 18 Media:7.06 Visitas:466 Enviada:0
» Hemos sido creados con distintas necesidades, por un lado nos hace falta el aire para respirar, el agua, los alimentos y como corolario nos hace falta el amor. quien vive sin amor, realiza lo que un pintor podría llamar: todo un cuadro carente de pintura. samuel akinin ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 23 Media:5.52 Visitas:221 Enviada:0
» Vemos con nuestros ojos, oídos , como nuestras mentes digieren y luego nuestros corazones llegan a conclusiones. en una relación de pareja, la otra persona tiene los mismos o más inconvenientes. deberían entre los dos decir lo no dicho, se debería trabajar la diferencia entre lo supuesto y lo real. lástima que al nacer no nos den un libro con las indicaciones de los inconvenientes a librar. ( Samuel Akinin Levy )
 Categoria: Personales Español  Votos: 24 Media:5.25 Visitas:313 Enviada:0
« Anterior Inicio - Añadir Cita Siguientes »



Una Cita al Día
Recibe Citas en
Tu E-mail:



  PUBLICIDAD
ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y Privacidad y política de Cookies. ACEPTO