| Contenido de la Cita, Haz click en la cita para votarla, enviarla, etc.. |
 |
| » Es mas fácil desintegrar un átomo que un prejuicio... ( Albert Einstein )
|
| Categoria: |
|
Votos: 223 |
Media: 6.31 |
Visitas: 4463 |
Enviada: 6 |
|
 |
| » Pienso que todos tenemos dentro de si un angel, pero nunca lo dejamos salir. ( Engelberth Freites )
|
| Categoria: |
|
Votos: 155 |
Media: 6.44 |
Visitas: 1306 |
Enviada: 0 |
|
 |
| » Si piensas que no has llegado en el mejor momento, entonces llega y luego en su momento piensas lo mejor. ( Engelberth Freites )
|
| Categoria: |
|
Votos: 101 |
Media: 6.94 |
Visitas: 1348 |
Enviada: 0 |
|
 |
| » Calma tu ansiedad de tener lo que no es tuyo, pues al obtenerlo tu conciencia dara cuenta de que sigues sin tener nada... ( Keyomall )
|
| Categoria: |
|
Votos: 109 |
Media: 6.36 |
Visitas: 1665 |
Enviada: 1 |
|
 |
| » "lo mas dificil de la vida es, que cuando empezamos a entenderla ya paso todo, y es demasido tarde" ( Oscar Wilde )
|
| Categoria: |
|
Votos: 101 |
Media: 6.55 |
Visitas: 2821 |
Enviada: 8 |
|
 |
| » El fuero interno de uno es algo así como la cara oculta de su conciencia. ( Juanan Urkijo )
|
| Categoria: |
|
Votos: 86 |
Media: 6.43 |
Visitas: 1143 |
Enviada: 0 |
|
 |
| » No es malo cometer equivocaciones, lo grave es no rectificar ( Eduardo Maya )
|
| Categoria: |
|
Votos: 107 |
Media: 5.13 |
Visitas: 1454 |
Enviada: 1 |
|
 |
| » Tener cargo de conciencia y regomello, es señal de que tienes un poquito de equilibrio mental y sentimental. ( Francisco Escañuela Domínguez )
|
| Categoria: |
|
Votos: 67 |
Media: 7.73 |
Visitas: 1096 |
Enviada: 0 |
|
 |
| » Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil. ( Tagore )
|
| Categoria: |
|
Votos: 89 |
Media: 5.26 |
Visitas: 1286 |
Enviada: 2 |
|
 |
| » El hombre vale porque es hombre, no porque es
judío, católico, protestante, alemán, italiano... ( Georg W.f.hegel )
|
| Categoria: |
|
Votos: 76 |
Media: 5.78 |
Visitas: 1156 |
Enviada: 1 |
|
|
|