CitasCelebres.com
   Hay 8140 Citas Célebres Actualmente.    
  MENU CITAS
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Citas en tu Email
:: Últimas Citas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Cita
:: El Refranero
 PUBLICIDAD



 » Buscador de Citas en Citascelebres.com Buscador de CitasCelebres.com
Texto a Buscar
[ Añadir Cita ][ Añadir Refrán ]
En
Idioma
Buscar en la Categoria ...:

 » Listado de las Citas por letra alfabéticamente
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z # Todos

 » Resultados de la Búsqueda
Se han encontrado 272 Resultados. Mostrando del 171 al 180
Páginas: « Anterior 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente »
  Contenido de la Cita, Haz click en la cita para votarla, enviarla, etc..
» Dormir la soledad es compartir nuestra penas con otros, la naturaleza siempre ha estado allí para nosotros. démosle entrada a esas aves que revolotean para animarnos, veamos con otros ojos el verde que nos rodea, saquemos las dudas, olvidemos las penas y sólo entonces con un espacio vacío, con un deseo real, con un querer muy fijo en lo que nos deba pasar. volveremos a ser felices. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:143 Enviada:0
» La experiencia nos dice que toda relación construida bajo el manto del chisme o de la crítica, posee un corto futuro. aquellas palabras que dejaron heridas, no sanan con las solas buenas intenciones. el trabajo de recuperación requiere de una cura dedicada, de una paciencia y de un trato muy especial. tan sólo la familia y su apoyo, es la medicina sanadora. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:95 Enviada:0
» Cada despertar nos descubre con su propia luz. el día de ayer pudo haber sido negro, su oscuridad pudo entristecer nuestro corazón, mas la llegada de uno distinto siempre viene acompañada de una nueva ilusión. dejemos que duerman una noche nuestras penas, que se vaya el dolor, quizás con ello no sólo podamos librarnos tal vez demos entrada al amor. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:106 Enviada:0
» Acostumbrado a recibir la sonrisa de tus labios, el placer de tu presencia, el amor de tus impulsos y el calor de tu piel. siento que el invierno es invivible, si me falta tu consuelo, si tus manos desde lejos, no acarician mis penurias, ni apartan mis disgustos para poder ya soportar el vacío de una desesperanza. del mismo modo que me afecta la molestia que me causa el tiempo, ése que ahora me hace esperar y al final la pena de toparme de nuevo con mi soledad. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:71 Enviada:0
» Encubro mis señas entre la gente. multitudes que transitan sin parar, personas que no se interrumpen ni preguntan, dudas que si nacen, se van, dolencias que no son mis angustias. bullicio que aturde mis oídos, deteniendo que el dolor penetre al alma, zapatos que se mantienen acosando y que jamás se hallan. voces que en la mezcla hacen un canto, lleno de sol y de granadas, palabras que rebotan de uno a otro y que no me intimidan en nada. trasnochado y sin sueño, pensando, mirando y no viendo, si ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:64 Enviada:0
» Me detengo ante la soledad inmensa en que nacen las palabras que brotan de un sentimiento, donde se echa de menos un te quiero, lugar que dejamos al olvido y que se pierde hasta que surge un suspiro y entendemos el por qué. amar, es la necesidad de tener, compartir, querer y desear. estamos hechos de a par y la falta de una voz es enemiga, cuando con y de ella nos queremos consolar. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:75 Enviada:0
» Escribir reflexiones o pensamientos no es proyectar toda una vida, quizá, son sólo instantes, un sueño, un deseo, una creación momentánea, un acto fallido y tantas otras cosas más. mi propia vida es diferente, sencilla, oculta, tranquila, latente, soñadora, esperanzada. acostumbrada a ver más allá de la verdad, a escuchar entre líneas, a leer sobre las huellas que mantiene el pasado. no lo sé, vivir es tan complejo que uno se pierde en la maraña de un segundo. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:58 Enviada:0
» Las palabras tienen vida propia, ellas, no reflejan una vida permanente, se las da, el que las lee, ese ser humano que le sabe otorgar el color que siente, el calor que requiere, el amor que desea, la pasión que en él brota y hasta en muchas ocasiones, la pena que renace y saca de los recuerdos tristes, que se quedaron con uno y que jamás se van. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:61 Enviada:0
» La palabra a veces es el consuelo al que nos asimos para no ahogarnos en la triste realidad que a veces vivimos, ellas son sentimientos impresos en el alma difíciles e imposibles que estas desaparezcan pues ellas forman en conjunto su propio e inmortal ser. ellas, nos ayudan para reflexionar, madurar y hasta para sentir una mano amiga, cuando la nuestra se cubre del frío que ejerce la soledad. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:56 Enviada:0
» La madurez va de la mano de la contradicción. con la realidad de los demás uno no puede marcar un camino y suponer que el mundo se guíe y ande por él. no se puede pretender que los logros en la vida, son consecuencia directa de uno mismo, …los demás existen. ellos son los que convierten en realidad nuestros sueños. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:62 Enviada:0
« Anterior Inicio - Añadir Cita Siguientes »



Una Cita al Día
Recibe Citas en
Tu E-mail:



  PUBLICIDAD
ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y Privacidad y política de Cookies. ACEPTO