CitasCelebres.com
   Hay 8140 Citas Célebres Actualmente.    
  MENU CITAS
:: Indice del Web
:: Las más Vistas
:: Las más Enviadas
:: Las más Valoradas
:: Lista de Autores
:: Las más Comentadas
:: Las más Votadas
:: Citas en tu Email
:: Últimas Citas
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Cita
:: El Refranero
 PUBLICIDAD



 » Buscador de Citas en Citascelebres.com Buscador de CitasCelebres.com
Texto a Buscar
[ Añadir Cita ][ Añadir Refrán ]
En
Idioma
Buscar en la Categoria ...:

 » Listado de las Citas por letra alfabéticamente
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z # Todos

 » Resultados de la Búsqueda
Se han encontrado 272 Resultados. Mostrando del 191 al 200
Páginas: « Anterior 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente »
  Contenido de la Cita, Haz click en la cita para votarla, enviarla, etc..
» El amor no puede ser como el viento que pasa a nuestro lado, se va y retorna cualquier día. tampoco como la primavera que aparece unos meses, nos entusiasma, nos decora, nos llena con su aroma y duerme de forma extraña. no puede ser como el mar que si el viento lo acompaña, trae sus olas a la orilla o se aparta y en noches oscuras no brilla. el amor es como el oxígeno que nos da la vida, debe entrar sin preguntar, estar sin entender, sembrar sin esperar y al final, formar parte de nuestro ser. s ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:63 Enviada:0
» Entre las tantas teorías de la vida, nos encontramos con la de que hemos vivido otras vidas. mucha gente no cree en ello y puede que tenga razón. de lo que no hay duda alguna es de que nuestras células, genéticamente, poseen información de infinitas vidas, de muchos de nuestros antepasados. esta carga a veces nos juega bromas pesadas y nos genera temores, necesidades y manías que fueron por otros sembrados. sanuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:87 Enviada:0
» Quién debes de ser, que llenas mis dudas con tu cuerpo, que tu palabra la escucho cuando estoy a solas sin ti. que tu boca roza mis labios en la distancia, que tu cabello acaricia, sin estar, mis dedos. que otorgas el descanso que mi cuerpo requiere y mi mente de tu recuerdo se adhiere. quién eres que iluminas cada uno de mis sueños, no permitas que en ellos viva solo, pues hasta de ello placer por ti siento. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:98 Enviada:0
» Las acciones tiernas generan cierta paz dentro del espíritu en el que nos encontramos. el hombre requiere de volver a sus raíces, dar de comer a las aves salvajes, esperar sus visitas asomado a una ventana, deteniendo el tiempo en el espacio para comulgar con otros seres vivos. dar sin esperar a cambio es, sin duda, una de mis mejores terapias. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:100 Enviada:0
» Te comienzo a percibir y los colores de tu piel se avivan. la realidad de tu retrato compagina con los sueños, con tu imagen viva, la música comienza a forjar la danza, donde dos cuerpos desnudos arman un sinfín de cosas muy extrañas. en nada, estoy dentro de ese retrato de amor y de calma y siento que te tengo. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:83 Enviada:0
» Hay quienes sienten la necesidad de leer algo romántico, otros quienes se expresan con canciones y al hacerlo suele suceder que se transportan a un lugar inexistente, pero que nos llena de alegrías, un lugar imposible, pero en el que creemos como niños, es cierto al dejar que nuestra imaginación vaya a donde queremos puede que volemos a los confines del mundo cuando lo necesitamos. algunas veces hasta creemos sentir el amor, ese que en verdad no existe pero que uno requiere para mantenerse ergui ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:90 Enviada:0
» Siento que a mi entorno hay una especie de calor, de sed de amar, de qué sé yo, que no logro explicar su significado. la verdad es que no importa si te quiero, si te amo o deseo, lo que incumbe es que al mirarte colmas de una vez mis anhelos y me siento tan bien, tan feliz, que me asusta alejarme de ti. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:94 Enviada:0
» Si alguna vez vuelves a pensar en mí, si mi recuerdo llama a tu puerta, si mi vida dejó un presente en tu ser, no lo calles, déjalo saber, así el mundo pueda que sea testigo que cuando este cerca de ti, te amé. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:77 Enviada:0
» En la presentación inusitada de un acto tan ansiado, luego del amor, ambos cuerpos se rinden en un éxtasis de lujuria e incomunicados esperan al palpitar en su despertar. el tiempo corre a su antojo y del mismo modo en que comenzaron los deseos, las manos vuelven a tantear, a buscar. son las ansias de volver a empezar, el comienzo de nunca acabar. samuel akinin levy ( Samuel Akinin )
 Categoria: Personales Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:90 Enviada:0
» Pensarás me he olvidado de ti, nada que ver, el silencio es la manera en que nuestras almas se comunican, se hablan, dicen y entre otras se entienden. las palabras tienen a veces un grave problema y es que ellas de penden de la interpretación del otro. por ello dejar a la suerte de una interpretación no es lo sano para una futura relación. quiero sientas la energía de mi ser y, si lo logras, verás que allí estaré. samuel akinin ( Samuel Akinin )
 Categoria: Amor Español  Votos: 0 Media:0.00 Visitas:75 Enviada:0
« Anterior Inicio - Añadir Cita Siguientes »



Una Cita al Día
Recibe Citas en
Tu E-mail:



  PUBLICIDAD
ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y Privacidad y política de Cookies. ACEPTO